Toda la deuda para ser pagada puede suponer, previa resolución judicial que lo acuerde,embargo de bienes y derechos presentes y futuros del deudor. No se podrá embargar el sueldo o pensión que se tenga hasta el equivalente al salario minimo interprofesional (SMI). Todo lo que supere dicha cantidad se podrá embargar en un 30% (porcentaje que sube por tramos según el salario que se cobre sea equivalente a múltiplos del SMI)
La ley de segunda oportunidad es un mecanismo legal que ofrece a particulares y autónomos la posibilidad de renegociar o incluso eliminar deudas, superando así situaciones severas de quiebra.
Podrá postularse cualquier persona física, ya sea individual o por cuenta propia, que no pueda hacer frente al pago de sus deudas convenidas.
En Castillo Castrillo Abogados sabemos que las segundas oportunidades sí existen, y como abogados especialistas en derecho concursal que somos, contamos con un equipo de abogados y administradores concursales con amplia experiencia en la aplicación del derecho de segunda oportunidad para cancelar con éxito todas tus deudas. No esperes más y empieza de cero. Nuestros abogados abordarán tu caso desde todas las perspectivas legales, proponiéndote la mejor solución a la hora de decir adiós a tus deudas y empezar una nueva vida.