La Ley de Segunda Oportunidad es un proceso judicial que requiere de la intervención de distintos profesionales (abogado, procurador, administrador concursal). Se trata de que tus abogados expongan en el juzgado (sin vistas ni juicios en los que tengas que dar explicaciones) tu situación de sobreendeudamiento y cuál es la solución para que, según tu situación concreta, puedas salir del procedimiento sin deudas. Supone una salida al túnel de tu endeudamiento para que olvides asuntos como no tener bienes a tu nombre, no poder tener saldos en tus cuentas bancarias, no recibir embargos de tu nómina o pensión. Es, en definitiva, una auténtica segunda oportunidad. En Castillo Castrillón Abogados analizaremos tu caso y te ofreceremos la mejor solución legal.
La mayoría de las personas que, por circunstancias, se han visto sobre endeudadas (un despido, la pandemia, un divorcio, un negocio fracasado, la subida de las hipotecas o, simplemente, no llegar a fin de mes con el sueldo son ejemplos habituales de situaciones que se solucionan con la ley de segunda oportunidad). Cierto es que hay algunos supuestos en los que no cabe hacerlo, si bien con matices (haber cometido en los últimos diez años ciertos delitos o infracciones con Hacienda o Seguridad Social o haber solicitado en dicho tiempo una segunda oportunidad, por poner algunos ejemplos). En Castillo Castrillón Abogados analizaremos tu caso y te daremos la solución para poder acogerte a la segunda oportunidad.
Si estás pasando por un momento complicado y no puedes asumir tus deudas, acógete a la Ley de Segunda Oportunidad y vuelve a tener el control de tu vida. En Castillo Castrillón Abogados, somos especialistas en Ley de Segunda Oportunidad, contamos con una amplia experiencia y sentencias ganadas en procesos concursales tanto para empresas como para particulares. Si deseas empezar de cero sin deudas, contacta con nosotros. En nuestro despacho encontrarás un equipo multidisciplinar de profesionales que abordarán tu caso desde todas las perspectivas legales, proponiéndote la mejor solución a la hora de decir adiós a tus deudas.